aviso legal y política de privacidad
Condiciones económicas
Compromiso de transparencia y calidad

Te ofrecemos un servicio de distribución digital honesto, eficiente, fácil, ágil y de máxima calidad. CREANAUTA se basa en valores de transparencia, ética, integridad, honestidad y justicia. Como creemos en nuestros valores, también los aplicamos contigo.

Además, te ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente: te responderemos cualquier duda en menos de 48 horas laborales desde la recepción de tu consulta.

Nos asociamos contigoTe pagamos el 80% de todos los ingresos que genere tu música. CREANAUTA cobra por sus servicios el otro 20%.

Creemos en ti y en tu música, porque estamos convencidos de que todos los artistas tienen una oportunidad de alcanzar el éxito. Queremos ayudarte a desarrollar tu carrera y a vender más y mejor; queremos promocionar tu música, ayudarte con el marketing y aprovechar todas las oportunidades que el negocio digital nos ofrece para ingresar más dinero. Por eso consideramos justo cobrar un 20% por nuestro trabajo, es la manera sostenible de poder ofrecer servicios de calidad máxima en la distribución de música.
Somos un equipo de profesionales altamente cualificados, comprometidos para ofrecerte el mejor servicio y contribuir a que tu música llegue lo más lejos posible. Si tú ganas, nosotros ganamos, esa es nuestra razón de ser.

100% SatisfacciónSi en el plazo de un mes no estás satisfecho con nuestro servicio te devolvemos tu dinero.

Si en ese plazo de tiempo decides no continuar con nosotros cancelaremos el contrato de distribución que has aceptado al registrarte y daremos de baja tus obras en todas las plataformas de distribución digital sin coste alguno para ti.