aviso legal y política de privacidad
Dónde estará tu músicaTu música estará disponible en más de 100 servicios y tiendas digitales en todo el mundo.

Cada semana alcanzamos nuevos acuerdos con nuevas plataformas que vamos incorporando para que tu música esté en más sitios y más territorios. Estamos muy atentos a los nuevos servicios de distribución y venta que van surgiendo para incorporarlos a nuestra plataforma. Además, trabajamos intensamente en la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio y nuevos productos digitales junto con nuestros partners en la red.

iTunes

La tienda de contenidos multimedia desarrollada por Apple es uno de los servicios de venta y difusión más populares del momento. Disponible en 119 países de todo el mundo, estar en iTunes es estar donde todo músico debe estar: el 70 por ciento de las descargas legales mundiales se realizan a través de este servicio.

APPLE MUSIC

No es únicamente un nuevo servicio de música vía streaming, también se trata de una estación de radio de Apple emitiendo las 24 horas y una nueva forma de conectar a músicos y fans a través de la tecnología.

Spotify

Este servicio de música en streaming ha logrado un gran éxito en los países donde se ha implantado. Se basa en un modelo de negocio por suscripción mensual de los clientes (PREMIUM) o por publicidad asociada a escucha (FREMIUM), con millones de usuarios de suscripción gratuita es, a día de hoy, una de las plataformas más populares para escuchar y descubrir música. Además, permite compartir contenidos y listas de reproducción en distintas redes sociales.

Youtube

La gran plataforma para ver y promocionar vídeos musicales en la actualidad. Se trata además de uno de los servicios para escuchar música más utilizados del mundo, si no el que más. Es propiedad del gigante Google y su modelo de negocio se basa en la publicidad asociada a los vídeos. Crea tu canal de YouTube, sube tus videos, atrae a tu audiencia y nosotros lo monetizamos para ti en las mejores condiciones.

TIDAL

Es el primer servicio de música en streaming que combina la mejor calidad de audio de Alta Fidelidad, vídeos musicales en Alta Definición y contenido editorial confeccionado por expertos. Está activo en Estados Unidos, Alemania, Australia, Hong Kong y Polonia.

Además de Jay Z, otros grandes nombres también participan en este proyecto (Madonna, Daft Punk, Kanye West, Rihanna, Jack White, Alicia Keys, deadmau5, Chris Martin-Coldplay- o Beyoncé…).

BEATPORT

The Home of electronic Music! Música para DJs. El lugar donde encontrar el pulso global de la música y la cultura electrónica. Un lugar donde Fans, Djs, productores y creadores pueden conectar.

 

Amazon

Actualmente la segunda tienda de descargas de música más utilizada del mundo. Con páginas preparadas para vender en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, Suiza y España, Amazon posee millones de canciones en formato MP3 de la más alta calidad y preparados para cualquier dispositivo de reproducción.

PANDORA

Pandora Radio es la aplicación de Radio más popular de USA, también disponible en Australia y Nueza Zelanda, ha desarrollado el Music Genoma Project, cuya idea es clasificar la música analizando los “genes” de cada canción: melodía, armonía, ritmo instrumentación, orquestación, arreglos, letra y otros. Esa aplicación permite crear tu propia emisora de radio, compuesta exclusivamente de tus estilos musicales preferidos.

Movistar

El gigante de la telefonía móvil en los territorios latinos ofrece muchos servicios de música diferentes a sus millones de clientes en el mundo: Terra, Sonora, Hilo Musical, Movistar music, etc. Con una base de datos de millones de canciones en su haber, colocar tu música en este servicio puede hacer que tus canciones acaben siendo el tono de moda.

Tu música en más de 100 plataformas

Incorporamos poco a poco nuevos distribuidores digitales de música.

plataformas2