aviso legal y política de privacidad
Artistas y Sellos

Trabajamos muy cerca y en asociación con nuestros proveedores de contenidos creativos (artistas y sellos) ellos son la base en la que sustentamos nuestro servicio de distribución global.

Nuestra misión

Somos una red internacional de apoyo comercial y promocional para pequeños y grandes proyectos de producción cultural. Estos proyectos permiten la diversidad cultural en la Tierra.
Nuestro objetivo es dar a conocer al público y permitir el acceso a las miles de propuestas creativas diferentes y únicas que se generan cada día en el planeta.

No explotación

El conjunto de nuestra actividad y relación social a todos los niveles se basa en la no explotación, ni de trabajadores, ni de recursos de cualquier tipo, ya sean proveedores, clientes o socios. Promovemos una relación social justa, solidaria y sostenible.

Trabajo y seres humanos

Entendemos que nuestra relación debe estar basada en el sentido común, el respeto, la empatía, la cordialidad, la amabilidad, el servicio, la entrega, la humildad y la adaptación al entorno. En un mundo dinámico y cambiante, somos un equipo unido para alcanzar esas metas, con una organización muy flexible para los que trabajamos en ella y con la libertad y la responsabilidad como ejes de nuestro funcionamiento. Tratamos de que nuestros salarios sean equitativos y justos.

Clientes y partners

Las plataformas de venta mundiales son la infraestructura sobre la que desplegamos nuestros servicios a los artistas y sellos. Invitamos y damos la bienvenida a cualquier nueva tienda digital y garantizamos que obtendrá nuestros servicios en igualdad de condiciones.

Conocimiento

El conocimiento es un área fundamental de Creanauta, recibimos formación continua, aprendemos algo nuevo cada día y tratamos de trasladar todo ese conocimiento a nuestros socios y partners.

Finanzas

Tenemos una política muy estricta con nuestra cultura financiera, trabajamos con nuestros propios recursos, evitando el uso de cualquier tipo de producto financiero especulativo.
Las finanzas son uno de los ejes principales de nuestra personalidad, actuamos con transparencia, evitando riesgos innecesarios y bajo criterios muy claros de economía sostenible.
Somos responsables con nuestros compromisos financieros.

Innovación y tecnología

Creanauta es una empresa de tecnología avanzada, desarrollamos nuestros propios sistemas informáticos de gestión para conseguir la máxima eficacia y rendimiento en cualquier tarea que nos planteamos. Debido a nuestra presencia global y a nuestro trabajo con artistas, empleados, clientes y proveedores unidos en red y colaborando en proyectos conjuntos debemos desarrollar sistemas que mejoren la calidad de vida, la productividad y la eficacia en la organización.

Creatividad

El idealismo tiene su propio espacio en la forma de pensar de Creanauta. Alcanzar el ideal a través de la imaginación y la creatividad forma parte de nuestro día a día. Necesitamos experimentar y alcanzar nuevos retos sociales y artísticos, por eso incorporamos este valor como algo fundamental para el desarrollo continuo de nuestros proyectos.

Cooperación vs Competición

Nuestro modelo de gestión se basa en la cooperación entre todos los agentes que participamos en la actividad de Creanauta. Entendemos que la cooperación tiene una enorme fuerza para alcanzar la excelencia, mientras que la competición genera explotación y esto queda fuera de nuestros principios. En nuestro entorno no competimos con otras empresas, tenemos una filosofía y un camino propio, respetamos los caminos que otros puedan tomar, nuestra acción es independiente.

Local-Global

Trabajamos en todos los mercados y países del mundo, trabajamos con manifestaciones culturales de una gran diversidad de idiomas, singulares y únicas en sí mismas. Nuestra organización es multicultural y respeta, cuida y admira todas las manifestaciones culturales e idiomas existentes.

Empresa excelente

Queremos alcanzar el ideal de la excelencia a través de procesos de calidad continua, rentabilidad económica, ahorro y optimización de los recursos. Mostramos nuestra actividad con transparencia, claridad y sencillez.

Ecología y sostenibilidad

Entendemos que la sostenibilidad es un punto indispensable para la supervivencia de la humanidad y de la naturaleza. Intentamos que nuestra huella ecológica global sea la menor posible.