About Us

Creanauta

Es una compañía global que opera en todos los mercados del mundo ofreciendo servicios de música.

Nos dedicamos a esto por un motivo muy sencillo:
Nos apasiona la música

Creemos firmemente que descubrir nueva música es una de las mejores cosas del mundo

Por eso nuestro principal objetivo es ayudar a cientos de sellos y artistas como tú.

¿Cómo?

Ayudándote a crecer.

Acompañándote.

Asesorándote sobre el negocio de la música digital.

Y lo más importante:

Haciendo que tus creaciones lleguen a todos los rincones del planeta.

Somos una empresa sostenible, transparente y comprometida con la música y con los artistas.

Creemos que existe otra manera de hacer las cosas y es así como las hacemos.

Puede ser un viaje emocionante,
estamos deseando acompañarte.

Llevamos trabajando desde 1993 en la distribución y producción de música, en el sector editorial y en la realización y organización de grandes eventos musicales. Así que después de unas cuantas décadas, si de algo sabemos, es de cómo funciona el sector musical. Algunos de nosotros somos músicos aficionados. Otros, ingenieros de sistemas. Pero todos tenemos una cosa en común: somos fans incondicionales de la música. 

Somos entusiastas y comprometidos, promovemos una relación social justa y solidaria. Además, queremos alcanzar la excelencia a través de procesos de calidad continua, rentabilidad económica, ahorro y optimización de recursos. Trabajamos para reducir nuestra huella ecológica global lo máximo posible y desarrollamos nuestra actividad bajo criterios de economía sostenible y un modelo de gestión basado en la cooperación. Y no nos olvidemos de la creatividad, un valor fundamental en el desarrollo de todos nuestros proyectos y que consideramos imprescindible para alcanzar nuevos retos artísticos y sociales. 

Todos los puntos mencionados anteriormente son para nosotros muy importantes. Son los criterios que definen nuestra filosofía, una filosofía bajo la que construimos canales para vosotros, nuestros proveedores de contenidos (artistas y sellos) que hacen de Creanauta un lugar realmente especial.